Simposio I Encuentro Internacional sobre la discapacidad

¿Te gustaría participar en un evento internacional? Te invitamos a formar parte del Simposio del I Encuentro Internacional sobre la discapacidad que estará avalado por varias Universidades Nacionales e Internacionales y las empresas, que se realizará el 26 y 27 de Julio del 2024 en el Cantón Balsas provincia de El Oro-Ecuador. En este Encuentro Internacional podrás aprender sobre los derechos de las personas con discapacidad, compartir experiencias con expertos y activistas, y conocer las mejores prácticas para promover una sociedad más inclusiva y diversa. No pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos, tu red de contactos y tu compromiso social. Inscríbete ya en nuestra página web y reserva tu cupo. ¡Te esperamos!

Reglas de participación del I Encuentro Internacional:
1) Para participar en Simposio del I Encuentro Internacional  tiene  que comunicar de manera interna al WhatsApp +593 98 334 1084, compartir el enlace mínimo en 3 grupos  y hacernos llegar la capturas para poder inscribirle.

ACLARACIÓN

La participación será gratuita en la modalidad Online y solo el certificado tendrá un valor económico.

Solo se emitirá el certificado a:

1) A las personas que han cancelado el valor del certificado.

2) A los(as) ponentes que estaban presentes y los que participaron con sus conferencias magistrales.

3) Se emitirá el certificado de reconocimiento a las personas que colaborarán para que se materialice el I Encuentro Internacional sobre la discapacidad.

Las personas que no cumplan estos requisitos lamentablemente no podrán adquirir su certificado.

ESTA FUNDACION LUCHA POR LA CALIDAD Y NO POR LA CANTIDAD.

• Sin fondo plomo
  • Tik Tok