CapturaDiscap_edited_edited.jpg

III Congreso Internacional I Cumbre Internacional

¿Te gustaría participar en un evento único y transformador? Te invitamos a formar parte del III Congreso Internacional de la Educación Inclusiva, Discapacidad desde la Praxis y la I Cumbre Internacional que estará avalado por varias Universidades Nacionales e Internacionales y las empresas, que se realizará el   Noviembre del 2025. En este Congreso Internacional podrás aprender sobre los derechos de las personas con discapacidad, compartir experiencias con expertos y activistas, y conocer las mejores prácticas para promover una sociedad más inclusiva y diversa. No pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos, tu red de contactos y tu compromiso social. Inscríbete ya en nuestra página web y reserva tu cupo. ¡Te esperamos!

Has click aquí

II Congreso Internacional 2024

• Sin fondo plomo
  • Tik Tok
  • X
  • TripAdvisor

Nuestra misión en ANEUPI es proporcionar una educación de calidad de clase mundial para todos, sin importar el lugar.

ANEUPI es una organización que busca tu bienestar estudiantil.
!Haz una                       o Hazte parte de
 !

Lunes - Viernes     7:00am -19:00pm
Sábado     7:00am -19:00pm