ACLARACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN DE SU PONENCIA

Su ponencia debe estar en el formato que le facilitará o puede descargar LAS NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIA la Fundación ANEUPI, además su temática debe estar totalmente orientada a la Educación Inclusiva, a la Discapacidad y a la praxis para que la comisión académica pueda aprobar su ponencia en el II CONGRESO INTERNACIONAL "EDUCACIÓN INCLUSIVA Y DISCAPACIDAD DESDE LA PRAXIS" además  para que permita que los asistentes puedan reflexionar, adquirir  y aplicar los conocimientos compartidos en la vida diaria  y   así pueda originar una inclusión real en la  educación superior a favor de los derechos de las personas con discapacidad.

Las mejores ponencias serán compartidas en todos los medios de la Fundación ANEUPI a nivel nacional e internacional.

Los Cupos de las inscripciones de las ponencias son limitados a nivel nacional e internacional.

Seleccione la temática de su ponencia
Añadir archivo
  • Sin fondo plomo
  • Tik Tok
  • TripAdvisor

Nuestra misión en ANEUPI es proporcionar una educación de calidad de clase mundial para todos, sin importar el lugar.

ANEUPI es una organización que busca tu bienestar estudiantil.
!Haz una                       o Hazte parte de
 !

Lunes - Viernes     7:00am -19:00pm
Sábado     7:00am -19:00pm