¿Ustéd desea aplicar una ponencia?

Su ponencia y su temática debe estar totalmente orientada a la Educación Inclusiva, a la Discapacidad y a la praxis para que la comisión académica pueda aprobar su ponencia en el I ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE LA DISCAPACIDAD además  para que permita que los asistentes puedan reflexionar, adquirir  y aplicar los conocimientos compartidos en la vida diaria  y   así pueda originar una inclusión real en la  educación superior a favor de los derechos de las personas con discapacidad.

Las mejores ponencias serán compartidas en todos los medios de la Fundación ANEUPI a nivel nacional e internacional.

Los Cupos de las inscripciones de las ponencias y para participar en el Simposio Internacional son limitados a nivel nacional e internacional.

No tengas dudas en inscribirte en el Simposio Internacional por que te traerá grande resultados en los conocimientos que adquirirás.

• Sin fondo plomo
  • Tik Tok